Partition Recovery Freeware

5.4.1.2

Recupera archivos que creías perdidos

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Partition Recovery Freeware es una herramienta con la que podremos intentar recuperar cualquier archivo o documento que diésemos por perdido de nuestro equipo, porque estuviese dentro de una partición dañada o sencillamente porque tuvimos problemas con la carpeta en la que se encontraba.

El programa nos permitirá recuperar documentos de cualquier partición NTFS o FAT con tan solo hacer un par de clics. Nos bastará con elegir el tipo de archivo que estamos buscando y la partición en la que queremos encontrarlo. En cuestión de segundos (o minutos si se trata de una partición especialmente grande) tendremos listos los resultados.

Desde la interfaz principal del programa, en cualquier caso, podremos acceder a las diferentes prestaciones que podemos encontrar en su interior: búsqueda de fotografías, búsqueda básica y búsqueda en profundidad. Cualquiera de ellas nos llevará a encontrar lo que sea que estemos buscando en poco tiempo.

Partition Recovery Freeware es una herramienta bastante completa, que pese a tener una versión de prueba muy restrictiva, ofrece muchas posibilidades para aquellos que quieran comprar una licencia del programa.
Limitaciones

La versión de prueba no puede recuperar los archivos encontrados.

Uptodown X